Mira quien baila ahora es Más que baile en Telecinco

Una reciente sentencia del juzgado de lo mercantil obligará a Telecinco a cambiar el nombre de su programa hasta ahora conocido por Mira quien baila.

Tras un largo proceso que comenzó por la solicitud desde Corporación RTVE del cambio de nombre del programa a la cadena Telecinco, el problema terminó en el juzgado de lo mercantil, el cual ha dictaminado que el programa tendrá que cambiar de nombre.

Telecinco que probablemente temía este resultado se ha apresurado para llevar a cabo el cambio, y a partir de ahora el mítico programa de baile será conocido como Más que baile, lo que le permitirá continuar usando las siglas MQB.

Lo cierto es que aprovechando el cambio de presentadora, y con la llegada de Pilar Rubio, el cambio de nombre podría venderse como una renovación del espacio que tantos éxitos cosechase en la cadena pública.

Programa de Televisión Más que baile en Telecinco

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mas que baile es un tongo. A ver que me esplique alguien en que momento baila mejor Belen que Edurne, por ejemplo, porque yo pienso que en ninguno. Seguid asi y votad a Belen sin que lo merezca y ojo que no digo que no se lo merezca como persona pero como bailarina todo el mundo sabe quien sabe bailar en ese programa, quien mejora y quien no pinta nada. ¡que viva el tongo señores!